Concurrent Technology presenta MediaScaleX en IBC2018

0
7

DULUTH, Georgia, September 14, 2018 /PRNewswire/ —

La nueva marca e innovación revolucionaria unen el despliegue de medios existente y las soluciones de almacenamiento como plataforma de despliegue de contenido única

Concurrent Technology Inc., una empresa de Vecima (TSX: VCM), líder mundial en el despliegue de medios y soluciones de almacenamiento para propietarios de contenido, emisores y proveedores de servicio, anuncia el lanzamiento de MediaScaleX™, una suite de plataforma de próxima generación construida desde cero para desplegar de forma rápida y escalar video en varios CDNs, sin importar su entorno (por ejemplo, la nube, hospedaje virtualizado y arquitecturas de red privadas). Concurrent presentará MediaScaleX en el expositor 1.D92 del IBC2018 Show en Ámsterdam, que se lleva a cabo del 14 al 18 de septiembre de 2018.

Con sus raíces desarrolladas tras décadas de innovación e investigación, y construida con los sistemas de despliegue mundial de Concurrent Aquari™ Storage, Laguna™ Cache, Zephyr™ Origin Packager y Zephyr™ Transcode – la plataforma MediaScaleX está redefiniendo la forma en la que los creadores de contenido, emisores y proveedores de servicio almacenan, protegen, transforman y despliegan su contenido. Esta línea de productos de próxima generación permitirá a los clientes cumplir con los retos de despliegue actuales y migrar su oferta de contenido para las experiencias de usuarios del mañana.

“Hace 20 años, Concurrent redefinió la forma en la que se distribuía y visualizaba el contenido en todo el mundo, creando nuevas fuentes de ingresos para los propietarios de contenido y proveedores de servicios, además de un acceso superior que nunca al contenido para los consumidores. En la actualidad, más de 25 de nuestros clientes procedentes de 5 continentes disponen de una plataforma en marcha para integrar el entorno de rápido crecimiento que abarca de la creación de contenido al consumo”, explicó Clay McCreery, responsable de ingresos de Concurrent.

Como es el despliegue mundial de escalas de servicios OTT, también sirve como coste de CDNs públicos. MediaScaleX proporciona una solución flexible para este reto, permitiendo a los clientes aventajarse de las redes públicas y privadas para la distribución de medios en Internet. Las últimas ofertas de Concurrent disponen de algoritmos que seleccionan la ruta con un coste más contenido para cada paquete, permitiendo a los clientes desplegar unos costes con mayor contenido y un control superior. Disponible como producto individual o general integrados con los entornos nuevos o existentes, la gama de productos MediaScaleX dispone de:

MediaScaleX // Storage™ – la próxima generación de la plataforma de almacenamiento Aquari de Concurrent. MediaScaleX // Storage es una aplicación escalar definida por el software diseñada para asegurar que la gestión de contenido es lo más sencilla posible. Las múltiples formas de metadatos capturados permiten una funcionalidad sencilla de búsqueda y encuentro, mientras que la analítica de utilización predictiva indican que el almacenamiento siempre tendrá una capacidad disponible por delante de la demanda, en lugar de necesitar reorganizar el contenido en el vuelo. Se puede desplegar de forma sencilla en cualquier número de plataformas de hardware, usándose en cualquier combinación de discos que giran, SSDs y los últimos drives de memoria express no volátil (NVMe).

MediaScaleX // Transcode™ – una plataforma de software que proporciona procesamiento de contenido de audio y video. Apoyando cualquier entrada y salida, Transcode permite a los proveedores de servicio, emisores y propietarios de contenido funcionar en directo y con flujos de trabajo basados en los archivos con una infraestructura común y con cualquier calidad. Su aproximación de tipo all-CPU indica que todos los clientes pueden desplegar el software en cualquier hardware o nube, en lugar de en otras opciones más restrictivas disponibles. 

MediaScaleX // Origin™ – continuando con una larga historia de innovación de empaquetamiento de contenido revolucionaria. La solución de origen de Concurrent va más allá del entorno de despliegue HLS, permitiendo a los usuarios empaquetar además su programación OTT utilizando DASH y CMAF. Origin proporciona apoyo para cualquier ecosistema de despliegue, y se integra con todos los proveedores principales DRM, por lo que se puede desplegar de forma sencilla dentro de cualquier plataforma de despliegue existente.

MediaScaleX // Cache™ – ofreciendo la solución de caché inteligente con la densidad más elevada del mundo. Gracias al apoyo de una amplia variedad de formatos de contenido y protocolos de streaming, Cache es compatible con un despliegue simultáneo mejor para los dispositivos móviles, TVs inteligentes y decodificadores. Al igual que con MediaScaleX // Origin, es compatible con varios escenarios de despliegue, entre los que se incluyen las aplicaciones de hardware revolucionarias pre-integradas, entornos virtualizados o hardware seleccionado por el software solo de clientes.

La presentación del lanzamiento del producto se llevará a cabo para los visitantes en el expositor de Concurrent – 1.D92 – durante la celebración del IBC2018 Show. La muestra se realizará del 14 al 18 de septiembre en el RAI de Ámsterdam.

Acerca de Concurrent

Concurrent Technology Inc., una empresa de Vecima, otorga poder de contenido y para los proveedores de servicio con sus soluciones innovadoras de cara al despliegue de medios inteligente para sus clientes, por medio de una amplia gama de opciones de desarrollo y comerciales. Con soluciones virtualizadas y escalares para transcodificación, almacenamiento, origen y caché, las plataformas de definición de software de Concurrent apoyan los requisitos más complejos por todo el mundo, ayudando a conseguir el éxito de los creadores de contenido, productores y distribuidores. Con soluciones que abarcan desde la gestión de contenido hasta el despliegue, y contando con miles de millones de streams distribuidos durante dos décadas, el equipo mundial de Concurrent y su experiencia permite un aumento de oportunidades de ingresos y la reducción de los costes operativos para los principales innovadores del planeta dentro de los medios visuales.

El logotipo de Concurrent y los nombres de productos de Concurrent son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Concurrent Technology, Inc., mientras que el resto de nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares. 

Acerca de Vecima Networks

Vecima Networks Inc. (TSX: VCM) es una empresa líder mundialmente reconocida dedicada a crear soluciones tecnológicas innovadoras que capacitan a los proveedores de servicios de redes para conectar a personas y empresas con el mundo de la información y el entretenimiento. Si desea más información visite la página web sita en http://www.vecima.com.

Contactos para medios: Red Lorry Yellow Lorry (agencia de RR.PP. de Concurrent): concurrent@rlyl.com ; América y Asia-Pacífico: Kerry Quintilliani, +1-310-773-3760; Europa, Oriente Medio y África: Philip Iacob, +44-20-7403-8878